martes, 27 de septiembre de 2011

Metacognición: Primeros pasos!!

Bueno estrenamos blog, y empezamos con el curso de psicologia. Yo creo que el inicio del curso ha ido bien, hemos aprendido a manejarnos con google docs y google reader, que la verdad yo no sabia muy bien que era. En cuanto al blog ya sabia como funcionaba porque en la ESO ya nos hicieron crearnos uno y trabajar a través de Internet, pero igualmente yo creo que es original que en al menos una asignatura los trabajos no se entreguen en dossiers, sino a través de nuestro blog.

La parte en la que teníamos que reflexionar sobre nosotros mismos ha sido bastante interesante, porque al menos en mi caso ha sido un motivo para pararme a pensar sobre como soy en realidad, y saber expresarlo con alguien que no me conoce para que leyendo mi redacción pueda saber como soy.

Espero que durante el curso sigamos aprendiendo mas cosas y que todo vaya lo mejor posible.


Laura Artero!

1 comentario:

  1. Es una unidad de introducción y preparación de las herramientas con las que trabajaremos en el curso.

    ResponderEliminar